Mañana viernes, 17 de octubre, a las 9:00 horas, arrancamos el Máster de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Resiudos Orgánicos. La Jornada de Bienvenida tendrá lugar durante toda la mañana en el Aula de Grados del Edifcio Tudemir, ubicado en el campus de Desamparados de la UMH.

Durante la actividad, podremos disfrutar de varias conferencias y seminarios:

09:30 a 10:15 horas. Evalución ambiental del compostaje de cadáveres de animales. Dra. Mercedes Sánchez Bascones, Profesora Titular de Universidad. Dpto. CC. Agroforestales. Escuela Técnico Superior de Ingeniería Agrícola y Forestal. Universidad de Valladolid.

10:15 a 11:00 horas. ¿Reduce el biochar las emisiones de N2O en suelos agrícolas? Revisión de la bibliografía y metaanálisis. Dra. Mª Luz Cayuela García, Contratado Ramón y Cajal. Dpto. Conservación de Suelos y Agua y Manejo de Residuos Orgánicos, CEBAS-CSIC.

11:30 a 12:00 horas. Seminario 1. Cronograma y organización docente del Máster. Dra. Mª Dolores Pérez Murcia, Profesora Titular de Universidad. Dpto. Agroquímica y Medio Ambiente, UMH.

12:00 a 12:30 horas. Seminario 2. Docencia presencial y trabajos fin de Máster. Dra. Aurelia Pérez Espinosa, Profesora Titular de Universidad. Dpto. Agroquímica y Medio Ambiente, UMH.

12:30–13:30 horas. Seminario 4. Presentación de la plataforma de docencia virtual. Dra. Mª Carmen Perea, Profesora Titular de Universidad. Dpto. Estadística, Matemáticas e Informática, UMH (Subdirectora EPSO responsable de plataformas docentes e e‐learning).

Además, de 13:30 a 14:00 horas, se hará entrega de los diplomas a los alumnos egresados de la cuarta promoción. La Jornada concluirá con un cóctel de bienvenida, de 14:00 a 15:00 horas. Asimismo, los alumnos de nuevo ingreso recibirán una memoria USB de 4 GB por su asistencia a estas jornadas.

¡Bienvenid@s!

Descarga el Programa de la Jornada de Bienvenida 2014-2015