Fuente Pixabay Creative Commons

Fuente Pixabay Creative Commons

En la pestaña ‘Inserción Laboral’, subapartado ‘Ofertas de empleo’, podéis encontrar ofertas de trabajo enfocadas al perfil profesional del Máster en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos. Revisa las propuestas y no dudes en presentar tu candidatura a las que te interesen.

La última oferta publicada se trata de un contrato dentro de la convocatoria para una plaza ‘Torres Quevedo’ en la empresa de ingeniería Balamis. El perfil solicitado es un doctor ingeniero agrónomo para el desarrollo de aplicaciones con conocimientos en teledetección óptica, tratamiento de datos, GIS, propiedades de los suelos, requerimientos de las plantas, etc.

El programa de ayudas a la contratación ‘Torres Quevedo’ del Ministerio del Ministerio de Economía y Competitivad pretende incentivar la contratación de doctores por parte de empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para el desarrollo de proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica previos, así como fomentar su formación.