La investigadora del departamento de Conservación de Suelos y Agua y Manejo de Residuos Orgánicos del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) Fuensanta Caravaca impartirá mañana viernes, 14 de octubre, a las 9:30 horas, la ponencia titulada ‘Técnicas de revegetación de áreas semiáridas mediterráneas: Uso de especies arbustivas autóctonas, enmendantes orgánicos y biológicos’, en el marco de la Jornada de Bienvenida del Máster en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos.

El objetivo de la Jornada de Bienvenida del Máster es presentar el máster al alumnado y ofrecer un seminario de máximo interés y actualidad, relacionado con la formación. Además de esta conferencia, los estudiantes podrán conocer en profundidad cuestiones como el plan de estudios del máster, la herramienta de docencia virtual o la normativa respecto al Trabajo Fin de Máster. Por su parte, el profesor de la UMH Xavier Barber impartirá un seminario sobre el diseño de experimentos como herramienta óptima en la investigación.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Grados del Edificio Tudemir, ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Consulta el programa completo