¿Buscas prácticas? ¿Quieres mejorar tu currículum? EmpleoWeekend es tu oportunidad.

¿Quieres conocer qué buscan los empleadores en un proceso de selección?  ¿Te gustaría participar en uno? ¿Has participado ya en varios y nunca te han elegido? ¿Quieres demostrar a las mejores empresas tu talento? El Observatorio Ocupacional ha organizado el VI EmpleoWeekend UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo, en horario de mañana,  en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El jueves tendrá lugar una jornada de formación y el viernes, participarás en procesos de selección simulados/reales y podrás hacer ‘networking’ con responsables de recursos humanos de las empresas participantes. Los mentores votarán la mejor candidatura del EmpleoWeekend, y habrá varios premios (puedes consultar el programa provisional y el vídeo de la anterior edición). Si estás interesado/a en asistir:

1. Cumplimenta el formulario de inscripción.
  2. Genera tu recibo en umh.es/recibos: “Congresos y jornadas”: “EmpleoWeekend”.
  3. También debes inscribirte en el apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio.
  4. Todo ello antes del 28 de febrero de 2019.

La inscripción tiene un coste de 25€ para miembros de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes y titulados), 50€ para los poseedores de la tarjeta Extensa UMH, y 150€ para aquellas personas que no pertenezcan a ninguno de los colectivos anteriores. Si además piensas asistir al EmprendeWeekend el día 10 de mayo (horario de mañana y tarde), puedes adquirir una entrada conjunta con un descuento de 10€.

¡Os esperamos!