Ya está abierta la preinscripción para el Máster Universitario de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos.

El 1er plazo de preinscripción, del 11 de abril al 28 de junio de 2019 ya está abierto para todo aquel que quiera cursar el año que viene (Curso 2019/2020) el Máster de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos.

Para realizar la preinscripción en el Máster de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos debes seguir estos pasos:

1. Verifica los datos en la aplicación Preinscripción Universitaria
  2. Entrega la documentación solicitada, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster.

Recuerda que con la misma debes aportar:

• El resguardo de la misma
  • Copia del DNI, NIE o pasaporte
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Curriculum vitae

Pincha aquí para más información