El miércoles 18 de noviembre de 2020 comenzará el I Congreso Internacional en Biotecnología, Ambiente, Química y Alimentos en el Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ecuador, finalizando el 20 de noviembre de 2020.

En este Congreso participarán investigadores de la Universidad Miguel Hernández, del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias y de la Universidad de Caldas (Colombia). Como una de las ponentes principales participará la directora de nuestro máster, la Dra. Concepción Paredes Gil, además también participará una de nuestras profesoras, Belén Fernández, que pertenece al Instituto de Investigación de la Universidad de Catalunya, IRTA.

El objetivo general del Congreso es el de preservar los recursos naturales bajo un desarrollo sostenible y sustentable garantizando la seguridad alimentaria de la población ecuatoriana, por ello se hablarán de temas correspondientes a la biotecnología, al ambiente, a la química y a alimentos y a la gestión, tratamiento y valorización de residuos.

Toda la información correspondiente a este Congreso la tienes aquí.