Procedimiento de admisión

Si quieres estudiar con nosotros debes de remitir la siguiente documentación, dentro de los plazos de preinscripción:

  • Resguardo de preinscripción, debidamente firmado. La preinscripción se realiza on-line a través de esta web
  • Fotocopia compulsada del DNI o Pasaporte en vigor
  • Fotocopia compulsada del Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Ver Requisitos Documentación titulados/as extranjeros/as del EEES o del Resto de Países)
  • Fotocopia compulsada del Certificado académico oficial de notas. (Ver Requisitos Documentación titulados/as extranjeros/as del EEES o del Resto de Países)
  • Curriculum vitae en formato libre

Esta documentación solicitada se presentará o se enviará por correo certificado al Centro de Gestión de Campus de Orihuela-Desamparados.

Universidad Miguel Hernández

Centro de Gestión de Campus

Crta. Beniel, km. 3,2

03312-Orihuela (Alicante)

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o bien vía email.