Si quieres estudiar con nosotros debes de remitir la siguiente documentación, dentro de los plazos de preinscripción:
- Resguardo de preinscripción, debidamente firmado. La preinscripción se realiza on-line a través de esta web
- Fotocopia compulsada del DNI o Pasaporte en vigor
- Fotocopia compulsada del Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Ver Requisitos Documentación titulados/as extranjeros/as del EEES o del Resto de Países)
- Fotocopia compulsada del Certificado académico oficial de notas. (Ver Requisitos Documentación titulados/as extranjeros/as del EEES o del Resto de Países)
- Curriculum vitae en formato libre
Esta documentación solicitada se presentará o se enviará por correo certificado al Centro de Gestión de Campus de Orihuela-Desamparados.
Universidad Miguel Hernández
Centro de Gestión de Campus
Crta. Beniel, km. 3,2
03312-Orihuela (Alicante)
Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o bien vía email.