El próximo viernes, 23 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida del Máster de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos. La actividad tendrá lugar en el Aula 1.1 del edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. Las Jornadas se retransmitirán en streaming a través de la web del aula virtual.

En el marco de la Jornada, tendrán lugar diferentes seminarios informativos sobre el programa docente y la organización del máster así como charlas sobre temas de relevancia relacionados con la gestión de residuos orgánicos. La profesora del Departamento de Tecnologías de Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz Rosario Solera del Río impartirá la ponencia titulada ‘Valorización de residuos orgánicos, lodos y efluentes de alta carga mediante digestión anaerobia’, de 9:30 a 10:15 horas.  Por su parte, la investigadora del Departamento de Protección Ambiental de la Estación Experimental del Zaidín del CSIC (Granada) Esperanza Romero Taboada ofrecerá la charla ‘Contaminantes emergentes en aguas: Desarrollo de nueva tecnologías de biopurificación valorizando residuos orgánicos de la agroindustria’, de 10:15 a 11:00 horas.

Descarga el programa completo de la Jornada de Bienvenida 2015-2016