Las profesoras Mª Dolores Pérez Murcia y Concepción Paredes Gil, pertenecientes al Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente y profesoras del Máster Universitario en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos, han sido galardonadas con el Premio al Talento Docente UMH 2017. Este premio lo han obtenido dentro de la rama académica de Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas. Para la obtención de estos premios a los profesores se les evalúan indicadores relacionados con la Planificación de la Docencia, Desarrollo de la Enseñanza y Resultados del Aprendizaje, así como también se tienen en cuenta los resultados de las Encuestas de Opinión de los Estudiantes sobre la Calidad de la Docencia y los Informes del Director del Departamento y del Consejo de Evaluación Docente. Los premios se enmarcan dentro del Programa Docentia-UMH, que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha evaluado positivamente.

Foto Premio Talento Docente 2017 (1)