Si estás preinscrito/a o piensas realizar la preinscripción a nuestro máster, ¡puedes optar a esta beca!

El Consorcio Vega Baja Sostenible, entidad pública de carácter institucional, convoca una beca para estudiantes del Máster Universitario de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el curso 2019-2020. Esta beca tiene como objetivo reconocer y valorar el rendimiento académico, el mérito y el esfuerzo del estudiante de puntuación mayor, atendiendo a los criterios de valoración.

Esta beca consta de una dotación económica de mil euros (1000€), y los requisitos para formalizar la solicitud son: estar preinscrito/a en el máster para el curso 2019-2020, y en caso de que se le conceda la beca, realizar la matrícula y completar el máster.

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 9 de septiembre de 2019, y entre los criterios de valoración para la concesión de la misma se incluyen: la adecuación de la titulación a las áreas de conocimiento del Máster, la nota media del expediente académico personal, y otros méritos académicos, científicos y profesionales del solicitante.

La publicación provisional de la concesión de la Beca se realizará el día 13 de septiembre de 2019, y la publicación definitiva será el día 24 de septiembre de 2019.

La información sobre el resultado del proceso de valoración se difundirá a través del Blog del Máster Universitario de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos y de la página Web del Consorcio Vega Baja Sostenible.

Más información y el anexo para cumplimentar la solicitud en este link:  CONVOCATORIA BECA CONSORCIO VEGA BAJA SOSTENIBLE-definitiva