Finalizado el plazo de reclamaciones o subsanaciones de preinscripciones de másteres universitarios, correspondiente al segundo plazo, se hacen públicos los resultados definitivos de admisión al máster.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlace

Los plazos de matrícula son del 25 al 30 de septiembre. A partir del 25 de septiembre se remitirá un correo electrónico y un sms para que el estudiantado admitido formalice la matrícula de forma telemática.

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica.