La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en su afán de promover el intercambio de conocimiento entre los estudiantes y jóvenes investigadores les invita a participar en el II Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria (CUISA), que se celebrará en la EPSO del 16 al 17 de septiembre de 2021, en formato on line.

En el congreso se tratarán los temas más importantes del sector agroalimentario como pueden ser:

• Los Recursos Fitogenéticos, Mejora y Biotecnología en Producción Vegetal
  • La Horticultura, Citricultura, Fruticultura, Viticultura y Protección de Cultivos
  • La Producción, Bienestar, Genética y Calidad en la Producción Animal
  • Etc.

Pueden encontrar todo el resto de la información (resto de temáticas, fechas, inscripción, etc) en este enlace.

También pueden visitar cuisa.edu.umh.es para enterarse de todas las novedades que vayan surgiendo.