La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado el plazo de matrícula del programa de inglés semipresencial, IRIS, hasta el próximo jueves, 15 de octubre, en el que podrán inscribirse tanto estudiantes de Grado, como de Doctorado, Máster o Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad. IRIS es un programa de enseñanza y aprendizaje en lengua inglesa, cuyo principal objetivo es que toda la comunidad universitaria pueda obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador. El curso, que imparte el Laboratorio de Idiomas de la UMH, comenzará el próximo 26 de octubre.

05-10-15-programa IRIS

IRIS consiste en 30 horas presenciales y 90 horas online, que se realizarán a través de la plataforma My Language Lab. Cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en participar en el programa IRIS deberá realizar una prueba de nivel, gratuita y online. Tras la finalización de la misma, el participante recibirá un correo electrónico en el que se indicará qué asignatura deberá cursar (IRIS 1, 2, 3 ó 4), en función de su nivel. El periodo para las reclamaciones será del 19 al 22 de octubre.

El programa se divide en cuatro asignaturas: IRIS 1, que equivale a la primera parte del curso de B1; IRIS 2, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B1 (al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de ACLES); IRIS 3, que equivale a la primera parte del curso de B2 e IRIS 4, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del FIRST (B2) por Cambridge ESOL, a través del Laboratorio de Idiomas.

Más información en el enlace http://www.idiomasumh.es/programa-iris