El próximo sábado 16 de marzo limpia el Pantano de Elche con la UMH

La Oficina Ambiental de la UMH se suma una vez más al Proyecto Libera en la recogida de residuos por los ríos, embalses y pantanos. Por ello, puedes unirte y limpia el Pantano de Elche el próximo sábado 16 de marzo de 2019, de 10:00 a 13:30 horas.

Libera, naturaleza sin basura es un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura. Este proyecto aúna ciencia e infraestructuras, pero sobre todo civismo y movilización social. Libera es un grito a la acción para que entre todos podamos liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

El punto de encuentro será en la explanada del Pantano de Elche a las 10:00h, pero aquellos que vayan a compartir coche deberán estar a las 9:40 en el parking del Edificio La Galia, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Para poder participar en la actividad es necesario rellenar el siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se recomienda llevar ropa, calzado cómodo, gorra y agua, y aquellos que quieran pueden llevarse prismáticos y/o cámara de fotos.

Para cualquier consulta no dudes en contactar al 966658751 o a través de 

 

Fuente: Oficina Ambiental UMH